TFC > Blog > Ahora todo es noche una historia que no te puedes perder

Actualidad

Ahora todo es noche una historia que no te puedes perder

Por primera vez en Cali, la mítica compañía andaluza de teatro La Zaranda que  cumple 40 años, presenta en el FITCali 2018 este lunes, su más reciente obra ´Ahora todo es noche´.

La obra es una parábola  de la vida, que parte de tres mendigos inspirados en Rey Lear, Prometeo y Segismundo, para indagar en los temas que los obsesionan: el amor, la muerte, la soledad, el miedo, la furia ante el tiempo, la rutina, la desesperanza y el olvido.  

Es una perturbadora visión con toques de humor de la vida de los desahuciados, que son invisibles porque nadie los quiere ver y forman la legión de mendigos y desplazados sin techo, que están aparcados en cualquier esquina de nuestras calles.

Este montaje, La Zaranda trata de que el espectador reflexione y fije su mirada en aquellos que se han vuelto invisibles. La obra es considerada por los expertos a todos los niveles artísticos como una maravilla. El texto, la iluminación, la escenografía, la dirección e interpretación crean una combinación perfecta para zambullir al espectador en el viaje de cada personaje.

La obra se presentará en única función, este lunes 15 de octubre en el Teatro Jorge Isaacs a partir de 8:00 p.m., y las boletas las puedes conseguir en www.primerafila.com, las taquillas de Cine Colombia y la Secretaria de Cultura de Cali.

Contacto prensa

Nilson Romo - 3103704488

TEATRO Y PUNTO

Conozca la agenda y los invitados del festival en nuestra fan page: https://www.facebook.com/FITeatroCali/

https://temporadadefestivales.cali.gov.co/festivales/festival-internacio...

Boletas en:

https://www.primerafila.com.co y Taquillas de Cine Colombia

Aliados de Festival Internacional de Teatro de Cali 2019

Suscribete para estar al tanto