TFC > Blog > LA 61 FERIA DE CALI LLEGA A PONERLE SALSA A LA ALEGRÍA EN LA CAPITAL DEL PAÍS

Actualidad

LA 61 FERIA DE CALI LLEGA A PONERLE SALSA A LA ALEGRÍA EN LA CAPITAL DEL PAÍS

Bogotá se prepara para ponerle salsa a la alegría con el abrebocas de la programación que tiene este año la 61 Feria de Cali. Calima Centro Comercial será el escenario en el que este viernes 19 de octubre desde las 6:00 p.m. los habitantes de la capital vivirán una noche mágica que los dejará enamorados y con ganas de programar sus vacaciones este fin de año en la Sultana del Valle. 

Del 25 al 30 de diciembre Cali se viste de Feria, evento considerado uno de los más importantes de Colombia desde lo artístico y cultural. 

Un conversatorio salsero será el evento de apertura en el lanzamiento y los asistentes podrán presenciar una vídeo audición tributo a Héctor Lavoe y un gran show a cargo de la orquesta ‘Cali Salsa Viva’ en cabeza del maestro Richie Váldez.

El propósito de este lanzamiento es dar a conocer la programación ferial y atraer un mayor número de visitantes a la Feria, que en la edición pasada alcanzó 5.000 nuevos turistas que conocieron la ciudad gracias al evento ferial.

En este caso, se espera que la asistencia de las familias capitalinas aumente durante el fin de año para que se contagien de la alegría de los caleños y por su puesto de su tradicional evento, donde la salsa es la invitada de lujo. 

Cabe recordar que el mayor porcentaje de la programación de la Feria de Cali es gratuito; en los tres desfiles el acceso es mixto, es decir, que se puede asistir con boletería o disfrutar en la zona de público de pie.

 

Suscribete para estar al tanto