TFC > Blog > TEATRO SIN PALABRAS QUE ENSEÑAN HISOTRIAS DE VIDA

Actualidad

TEATRO SIN PALABRAS QUE ENSEÑAN HISOTRIAS DE VIDA

Un teatro de títeres sin palabras, que cuenta la historia de la humanidad, la naturaleza y la codicia, así es la obra ´Cuando todo era verde´, de la compañía The Key Theater que llega a Cali con el apoyo de la Embajada de Israel.

 

A través de libros antiguos, encuadernaciones recicladas y páginas amarillas la compañía israelí, cuenta una historia sobre un niño y un árbol, sobre la infancia y la adolescencia, sobre campos verdes que se pierden entre el hormigón gris y alrededor de un brote verde de esperanza. A través de la representación ecológica, se revela una alegoría sobre la existencia compartida y el peligro de romper el equilibrio.

 

La escenografía, los títeres y el objeto que hacen parte de esta obra fueron hechos de 100 libros reciclados, invitando implícitamente al espectador a proteger la naturaleza y el medio ambiente.

El gran trabajo de The Key Theater hace de esta, una obra recomendada tanto para niños como para adultos. Este espectáculo se ha presentado en más de 30 países de todo el mundo, y ahora llega por primera vez a Cali. Ha sido premiada en Israel, Bulgaria, Polonia, Eslovaquia, Montenegro, Croacia y Rumanía. Sorprendente producción de títeres, objetos y escenografía a partir de libros reciclados.

 

La obra tendrá dos funciones en el marco del Festival Internacional de Teatro de Cali, el viernes 19 de octubre en el Teatrito del Teatro Municipal a las 6:00 p.m., y el sábado 20 de octubre en el Teatro La Máscara a las 4:00 p.m.

 

Contacto prensa
Nilson Romo - 3103704488

 

TEATRO Y PUNTO

Conozca la agenda y los invitados del festival en nuestra fan page: https://www.facebook.com/FITeatroCali/

https://temporadadefestivales.cali.gov.co/festivales/festival-internacio...

Boletas en:

https://www.primerafila.com.co, taquillas de Cine Colombia y la Secretaria de Cultura de Cali

Suscribete para estar al tanto

 
1 Comienzo 2 Completo