TFC > Blog > UNA FERIA AMIGABLE CON LA NATURALEZA Y EL MEDIO AMBIENTE

Actualidad

UNA FERIA AMIGABLE CON LA NATURALEZA Y EL MEDIO AMBIENTE

Tras un recorrido de verificación del estado de los árboles en la Calle de la Feria, el Dagma entregó un balance positivo, según el cual ningún árbol sufrió alteración durante el desarrollo del Salsódromo.

Vale la pena resaltar que desde que se inició el montaje de las graderías en la Autopista Suroriental, donde se estableció el principal escenario ferial, el Dagma y Corfecali han trabajado de forma articulada para garantizar el bienestar de las diferentes especies arbóreas, además se esta realizando riego nocturno para su mantenimiento.

Por otra parte, la empresa de aseo Ciudad Limpia aseguró que este año se recogieron 5 toneladas de residuos tras finalizar el Salsódromo, es decir 6.1 toneladas menos con relación al 2017 (11.1 Ton.). Esto demuestra el buen comportamiento y la cultura ciudadana por la que avanza la ciudad.

A estas acciones se suma la disposición de contenedores para desechar residuos plásticos, en asocio con la Fundación Carvajal en el marco de la campaña ‘Cambia el rumbo del plástico, cambia tu mundo’. El material recolectado se aprovechará para la elaboración de resinas plásticas de larga duración.

 

Suscribete para estar al tanto